Áurea Mancha

Desde los siete años comienza su relación con el mundo de las artes estudiando piano en el conservatorio de Almendralejo. Allí tiene la oportunidad de realizar su primer proyecto de teatro musical, donde se da cuenta de su verdadera vocación. El musical, Oniria, con texto y música original, recorrió durante dos años la comunidad extremeña teniendo un gran éxito.

Al terminar sus estudios de piano en el conservatorio, decidió trasladarse a Málaga para así poder acceder a estudiar teatro musical en la Escuela Superior de Arte Dramático. Desde entonces, no ha parado de adquirir toda la experiencia posible realizando diferentes proyectos de carácter textual y musical como Rocky Horror Picture Show, Una vez en la isla o Cásate conmigo un poco.

Además de su formación académica, ha complementado su formación en canto, teatro y danza con profesionales del panorama español como Xavi Torras, la compañía La Joven y Manolo Supertramp, además de artistas internacionales como Christian Fletcher y Livia Dabarian.

A día de hoy, compagina su pasión por la enseñanza sin abandonar su carrera como actriz, trabajando en el musical Fuera de foco de la compañía extremeña Chameleon Pro, además de un nuevo proyecto de teatro en verso llamado Anasté, con la compañía emeritense De la luna Teatro.